VIVIENDA ASEQUIBLE/ INDIGENCIA

Se necesita un enfoque de asociación privada/pública para abordar la crisis de la vivienda asequible y la indigencia. Los votantes de California nombran regularmente los costos de la vivienda fuera del alcance y la indigencia entre los problemas más importantes que enfrenta el estado. California no solo alberga el 12 por ciento de la población nacional, sino también un desproporcionado 22 por ciento de la población sin hogar del país.


Se necesitan una mezcla de políticas para abordar los desafíos de la asequibilidad de la vivienda y la indigencia en California. Estas son aspiraciones elevadas debido a que el estado está aumentando sus expectativas sobre los gobiernos locales para planificar y llevar a cabo la construcción de más viviendas, un proceso conocido como Asignación Regional de Necesidades de Vivienda, o RHNA.


Debe haber una sensibilidad a las limitaciones legales presentes, que requieren la producción de un PLAN DEL ELEMENTO DE VIVIENDA, que demuestre cómo la CIUDAD zonificará y planificará el desarrollo de viviendas.

SEGURIDAD PÚBLICA

La seguridad pública se refiere al bienestar y la protección de todos en la comunidad. Es responsabilidad del gobierno asegurar que las personas estén a salvo de daños y peligros. Esto incluye prevenir el crimen, responder a emergencias y asegurarse de que los edificios y las carreteras sean seguros de usar.



No podemos resolver el crimen solo mediante el enjuiciamiento. No son la policía quienes crearon las condiciones que conducen al crimen y la indigencia. La policía no recortó los servicios de salud mental y luego pidió el poder para arrestar a personas con enfermedades mentales. Además, la policía no está detrás de las políticas de vivienda, salud, educación e inversión que han dado forma a las comunidades desatendidas. No podemos esperar reformas policiales, al menos no por sí solas, para resolver los problemas subyacentes que se han creado. El Estado debe desarrollar programas que complementen a las fuerzas del orden.

MEDIO AMBIENTE

Los principales problemas ambientales hoy son la contaminación del AIRE y del AGUA. La causa se debe a actores como barcos, camiones, almacenes y trenes que provocan problemas respiratorios, de la piel, cardíacos y otras afecciones de salud.

La introducción de sustancias dañinas en el agua subterránea y pluvial, fuentes que pueden cambiar la condición física, química o biológica del agua, puede manifestarse en contaminación del agua. Por otro lado, la contaminación del aire es la liberación de contaminantes como gases, partículas, moléculas biológicas, etc., en el aire que son perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente.

El Estado no ha sido agresivo en la promoción de reducciones de emisiones y limpieza del agua; la fuente de la contaminación son trenes, barcos, camiones y almacenes. El Estado debería tener más supervisión sobre las fuentes de contaminación del aire y del agua.



Por ejemplo, el Distrito de Gestión de la Calidad del Aire de la Costa Sur adoptó una regla que requiere que los ALMACENES reduzcan la contaminación mediante el uso de camiones de emisión cero y montacargas eléctricos, instalando paneles solares y proporcionando estaciones de carga para vehículos eléctricos. La ciudad debería adoptar regulaciones similares para el Puerto.

ENRIQUECIMIENTO ECONÓMICO

Debe haber una matriz que proporcione empleos y carreras que conduzcan a la capacidad de acumular riqueza. El desarrollo futuro del empleo y los negocios debería basarse en conjuntos de habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). Es un término amplio utilizado para agrupar estas disciplinas académicas y tiene implicaciones para el desarrollo de la fuerza laboral. Debería ser un plan basado en STEM, ya que aborda las intrincadas complejidades dentro de las relaciones que están ponderadas por la ubicación geográfica y los niveles educativos. Por ejemplo, el empleo puede basarse en las necesidades comerciales de los puertos en Harbor/Port para producir comercio para todo el Distrito del Senado del Estado 35.

TRANSPORTE

Los Ángeles fue la última gran ciudad en los Estados Unidos en instalar un sistema ferroviario permanente. Sin embargo, el Distrito del Senado del Estado 35 no ha obtenido el beneficio total del sistema ferroviario. Debe haber un sistema ferroviario que promueva un intra-sistema que conecte autobuses con el sistema ferroviario, para que se puedan satisfacer las necesidades personales y comerciales.

El Puerto de Los Ángeles y el Puerto de Long Beach comprenden el complejo portuario más grande de los Estados Unidos y es el quinto más transitado del mundo. Las ciudades del distrito no se han beneficiado completamente de esta compleja infraestructura de transporte multimodal que sirve como un centro regional, nacional e internacional para el tráfico de pasajeros y mercancías. El sistema puede, con una planificación adecuada, mejorar una extensa infraestructura ferroviaria de carga y pasajeros, incluidas líneas de tren ligero, líneas de tránsito rápido y líneas de autobuses.

Share by: